Cuando WhatsApp introdujo los estados tipo “historias”, como lo que hoy vemos en Instagram y Facebook (u originalmente en Snapchat), todos nos quedamos preguntando por qué diablos habían hecho eso. Pocos amigos experimentaron con esta característica, y para ser honestos, fue todo un fracaso en todas partes. Lo peor de todo es que no es solamente impresión nuestra, ya que la misma empresa echó pie atrás ante esta medida, haciendo volver los estados de texto a su aplicación.

Este movimiento fue observado primeramente en una beta de Android, sin embargo posteriormente fue confirmado por la misma compañía a TechCrunch, quienes publicaron que “hemos escuchado a nuestros usuarios sobre que la gente perdió la habilidad de actualizar sus perfiles con un texto duradero, por lo que hemos integrado esta característica en la sección ‘perfil’ en las configuraciones generales”.

Es necesario recalcar que todo lo anterior no significa que las historias desaparecerán por completo, ya que ambas opciones seguirán estando ahí para quienes quieran ocuparlas (aunque sean dos personas).

Todo lo anterior llegará a Android durante la próxima semana y a iOS durante los días venideros, por lo que sólo será cosa de tiempo para que todos quedemos contentos con nuestros estados de texto. A final de cuentas, ya tenemos estas imágenes y videos con texto en los programas anteriormente mencionados, ¿para qué querríamos más?

Free WordPress Themes, Free Android Games