Spotify se encuentra de fiesta por estos días. El servicio de streaming alcanzó la no despreciable suma de 50 millones de suscriptores pagos en su servicio de streaming, un salto enorme desde la última vez que tuvimos noticias al respecto en septiembre del año pasado, informa The Verge.

La empresa ha ido incrementando su base de usuarios de manera sostenida desde su implementación en distintos países, añadiendo sólo en 2016 más de 30 millones de personas a la misma.

Los números se incrementan más aún cuando sabemos que aquellos que escuchan música de manera gratuita por medio de sus distintas aplicaciones, alcanzan hoy una cifra que bordea los 100 millones de usuarios activos registrados.

Respecto a su competencia, el rival más cercano es Apple Music con 20 millones de personas hasta diciembre de 2016, mientras que Tidal no supera los 1.1 millones según su reporte de octubre del año pasado, a pesar de las diversas acusaciones que apuntan a que esta última empresa estaría inflando sus números reales.

Free WordPress Themes, Free Android Games