Desde su lanzamiento, el Bitcoin ha tenido un valor bastante alto en dinero del mundo real (aunque hoy también podemos comprar bienes y adquirir servicios con esta moneda digital), sin embargo nada había sido tan alto como el valor en dólares que hoy tiene este tipo de dinero. El circulante digital hoy superó los USD $1.238, la cantidad equivalente a una onza de oro, por lo que así se anota un nuevo hito en su corta historia.

Según informa SlashGear, el valor de ambos se ha incrementado sustancialmente durante el último par de meses, sin embargo el caso de la moneda electrónica ha sido siempre el más significativo de los aumentos en términos históricos, por lo que el alza en su valor se veía venir desde hace bastante tiempo ya.

Cabe destacar que, dados los tres años en que el Bitcoin se ha mantenido al alza, se ha transformado en el tipo de cambio más rentable en lo que va del último tiempo, superando al dólar américano y al euro.

A pesar del aumento sostenido en el valor de este tipo de dinero, hemos de recordar que los números siempre fueron bastante inestables para el Bitcoin, sobre todo cuando recién se estaba implementando. De todas formas, y ya siendo aceptados por una buena cantidad de comercios en todo el mundo, su precio comercial parece estar aún buscando su cifra definitiva.

Free WordPress Themes, Free Android Games